Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?


Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con tu número de orden. En dado caso de no recibirlo envía un correo a contacto@lizt.mx o envía un mensaje desde nuestra página de contacto.


¿CÓMO PUEDO DARLE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez que tu guía haya sido creada te llegará un correo con un número de rastreo. Con esa información podrás darle seguimiento a tu pedido directamente en la página de la paquetería para rastrear el trayecto de tu paquete. Si tienes cualquier duda sobre tu guía, puedes escribir a contacto@lizt.mx


¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?


Una vez que tu compra haya sido realizada no podrás eliminar ningún producto. Sin embargo, desde el resumen de tu compra, antes de tramitar el pago podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas hecho el pago aún.


¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?


Possible Co. se asegura de que todos nuestros productos sean de excelente calidad y te lleguen en perfecto estado; sin embargo, si te llegara alguno en mal estado ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio al cliente escribiendo al correo contacto@lizt.mx indicando el problema, tí número de orden y nuestro equipo te dará una solución lo antes posible.


¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI ORDEN UNA VEZ QUE YA HAYA PAGADO?


Si quieres cancelar tu orden una vez que ya hayas hecho el pago, ponte en contacto inmediatamente con nosotros por medio del departamento de Servicio al cliente a través del  correo a contacto@lizt.mx. Si tu guía aún no ha sido procesada, la orden podrá ser cancelada; de lo contrario, será imposible cancelarla.


¿QUÉ PASA SI NO ESTARÉ DISPONIBLE EN EL DOMICILIO EN LA FECHA DE ENTREGA DE MI PAQUETE?


En estos casos lo que recomendamos hacer es ponerse en contacto con la paquetería directamente para ver si pueden posponer la fecha de entrega ya que una vez que nosotros ponemos en tránsito el paquete, queda fuera de nuestro control.


¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE?


Puedes enviarnos un correo a contacto@lizt.mx o desde nuestra página de contacto para que tus comentarios y dudas sean resueltas y tomados en cuenta.


¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?


Si por algún error te llegará un artículo incorrecto ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio al cliente para enviarte lo que pediste lo antes posible.


¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN PROTEGIDOS?


Claro, la información compartida al realizar tu compra es solamente para hacerte llegar tu pedido adecuadamente. Puedes consultar nuestra política de privacidad en https://lizt.mx/pages/politica-de-privacidad


¿PUEDO HACER CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO?


Tienes 7 días naturales para poder hacer un cambio a tu producto. 


Si aún estás dentro de los primeros 7 días naturales, escribe un correo a contacto@lizt.mx para poderte brindar ayuda.